sábado, 14 de diciembre de 2013

minifics post sinsajo

Hola tributos!, aquí les dejo unos minifics que encontré de esta magnifica trilogía ( puede contener SPOILERS ):

* En la boda de Katniss y Peeta, todo el mundo esperaba que los votos de Peeta fueran  largos y elocuentes, dado su don con las palabras y su habilidad para decir cosas tan hermosas. Sin embargo, cuando el momento llegó, parecía estar perdido con las palabras, y casi ahogado dijo "Te he amado toda mi vida. Eres todo lo que necesito. Nunca voy a querer nada más que a ti", antes de caer en silencio una vez más…Katniss en su vestido de novia fue lo único que lo había dejado por primera vez sin palabras.


* Unos meses después de casarse, Katniss notó que Peeta ya nunca pareció despertar aterrorizado en medio de la noche, y dormía siempre con una sonrisa en su rostro. Cuando ella le preguntó por eso, él contestó: "Yo solía tener pesadillas en las que te perdía. Ahora sólo sueño con estar contigo para siempre. "

* En su primer aniversario, Peeta le hizo Katniss un lote de galletas, y escribieron mensajes sobre ellos con crema de vainilla. El primero dijo: "Te amo como ..." y los que siguieron: "Al igual que la hierba ama la lluvia", "Al igual que los sinsajos aman cantar", "como lo dientes de león aman al sol", "Como ama el tocino Buttercup", "Al igual que la tierra ama la luna", "Y espero que tanto como tú me amas".


El miedo intenso que sentía Katniss durante su primer embarazo se calmó sólo por Peeta. Se despertaba gritando por nuevas pesadillas en las que le sacaban a su bebe sin importar lo mucho que lo apretara contra ella. Él la envolvía en sus brazos le aseguraba que nada podría perjudicarlos a ninguno de ellos nunca más. "Mientras yo esté por aquí, nada volverá a ser capaz de hacerles daño a cualquiera de ustedes", dijo una vez. "¿Vas a proteger a los dos?" Preguntó Katniss, las lágrimas todavía cayendo por su cara. Peeta la miró a los ojos, sonrió y respondió: "Siempre".

*Cuando pensaban en nombres para sus hijos, Peeta y Katniss instantáneamente decidieron que no los llamarían como ninguna persona que estuvo en la última guerra. Ellos no querían que sus hijos se convirtiesen en vivos recuerdos de tiempos oscuros y dolorosos. Más que nada, ellos querían que sus hijos creciesen en plena paz. Querían que sus hijos fuesen libres.

* Cuando Katniss sostenía a su hija en brazos justo después de que había nacido, fue su momento de preguntarle a Peeta: “¿Real o no real? “. El la miró, sin poder contener una sonrisa, y le dijo: “Real”.

Fuentes: Real or not real news
( realornotrealnews.blogspot.com )

No hay comentarios.:

Publicar un comentario